Made in Movember

Llegó noviembre y con ello los bigotes!

made_in_movember_poster57

Este es el mes dedicado a la salud masculina, esa gran desconocida! No quiere decir que sea el mes de los hombres, ya que la mujer tiene un papel muy importante que jugar aquí, apoyándonos y asesorándonos.
Todos estamos muy concienciados sobre el cáncer de mama, su detección temprana no sólo salva muchas vidas sino que además minimiza las posibles secuelas que se puedan producir, y se acorten mucho los plazos para la curación plena.
A nosotros los hombre, con todo lo viriles, machotes y fuertes, se nos olvida a veces prestar más atención a nuestro cuerpo, y a veces por vergüenza no preguntamos, y no nos informamos, y lo peor no consultamos con el médico, sobre pequeños cambios que pueden estar alertándonos de que algo no va correctamente.
Y por eso, nació movember, tenemos que concienciar, el cáncer de próstata y testicular existen están ahí aunque no lo veas, y no haya quien tenga valor de contarlo. Para quien lo sufre es un mal trance que lo puede llevar a la depresión, por eso esta iniciativa, quiere darle voz, apoyarle y asesorarle, recaudar fondos, para investigar y hallar soluciones que lo lleven a una rápida recuperación.

No te estoy pidiendo que te dejes bigote, pero si lo haces, regístrate y únete a mi equipo: marujeosem, juntos podremos darle voz y conseguir aportar un granito de arena mayor.

Actualizo este año 2015 formo parte del equipo Yelp-Spain

Pero si te pido que dones aqui, aunque sea 1€, cualquer cosa será bien recibida, y aunque no te lo parezca ayudará a muchos hombre y sus familias.

 

Mi primer ShaveDown organizado por @MovemverES y gracias a Malayerba

 

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *