Otoño en Manhattan evento @yelpmadrid en @taxiamanhattan

Por segunda vez me invitaron a un evento yelp: “Otoño en Manhattan”, aunque ya estoy inscrito en la comunidad, aún mi participación en la red social es escasa, por lo que no formo parte del pelotón de élites y soy un simple yelper, y es por eso que asistí en calidad de +1 invitado por +Isaías EB aunque también fueron conocidos míos que forman parte del pelotón.
También coincidí con caras conocidas por asistir a eventos #CityExperts y a algún twittero que sigo y le pude poner cara.
El lugar, Taxi a Manhattan era desconocido para mi, tiene una decoración muy cuidada, te traslada a dicho lugar de Estados Unidos y aunque la carta no es estrictamente “americana” puedes degustar a parte de un sin fin de platos una buena hamburguesa.
Allí a nosotros nos pusieron unas tapas riquísimas, destaco sobre todo la ensalada césar sobre una hojita de lechuga, y la presa ibérica al carbón macerada con teriyaki que pudimos degustar, pero el salmón exquisito, la minihamburguesa no se queda atrás, y los pops de queso de cabra rebozado ya ni te cuento, además de las alitas de pollo deshuesadas y las croquetas tanto de jamón como de calamares , sin olvidarnos del postre, un brownie cremoso.
Por parte de yelp habían organizado un trivial para los élites, y las respuestas estaban a nuestro alrededor, las obtenías conversando con el resto de personas ya que trataban sobre los asistentes. Una muy buena forma para que todos hablaran con todos y se dieran a conocer.
Las dos horas del evento se me pasaron volando, es buena señal… y al finalizar te quedas con ganas de repetir. Espero volver al próximo evento, a ver si ya voy como yelper oficial, o quien sabe, como élite.

 

Otoño en Manhattan @ Taxi a Manhattan (113)Otoño en Manhattan @ Taxi a Manhattan (26)

Otoño en Manhattan @ Taxi a Manhattan (148)

Álbum completo de yelp

Post Yelp’s Communityblog

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *