@trnd_es y el Marketing colaborativo

 Llevo desde 2010 perteneciendo a TRND, una comunidad de marketing colaborativo en la que sus miembros tenemos la posibilidad de probar nuevos productos y servicios de importantes marcas, incluso antes de ponerse a la venta en el mercado.
Los miembros de trnd que tenemos la suerte de ser seleccionados para participar en un proyecto podremos probar los productos en casa con tranquilidad y colaborar con la comunidad dándolos a conocer entre nuestros amigos, familiares y conocidos. Además podremos opinar directamente con los responsables del producto y muchas de nuestras ideas se tienen en cuenta para la definición final del artículo que saldrá a la venta.
Aprovecho la entrada para invitaros a la comunidad porque hay nada menos que nuevos cuatros proyectos en los que nos podemos inscribir para participar.
Para los que sean reticentes o crean que esto es un cuento chino os enumero los proyectos en los que yo personalmente he colaborado:
Espero seguir colaborando en la comunidad, y seguir participando en estos estudios, y que alguno de vosotros se anime y pueda disfrutar de estar dentro de alguno de los nuevos proyectos que hay ahora abiertos y los que están por venir.
Aqui os dejo un enlace que es una invitación de registro por mi parte:
http://www.trnd.es/invite/1181263332146664695 si en el proceso de alta os pregunta por el identificador del padrino es: 1181263332146664695 y dentro de la comunidad me podéis encontrar como Gorgue.es
Y aquí la lista de proyectos que están activos, no dudéis en apuntaros!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *