Ruta Ñ: España vs Argentina, partido de la gira de preparación de la Selección Española.

Vodafone  como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de baloncesto FIBA 2014, está realizando innumerables sorteos para poder asistir tanto a los partidos preparatorios de nuestra selección como de las fases del propio mundial de baloncesto incluyendo la mismísima final.
Una vez mas tuve la suerte de asistir al último partido amistoso de la Ruta Ñ: España contra Argentina en el Palacio de los deportes de Madrid, dos entradas, así que me llevé en esta ocasión a mi colega +Jose Carlos Alvarez

Tras la espera, porque éramos muchos los afortunados para asistir con Vodafone, recogimos las entradas y nos obsequiaron además con una camiseta y un póster.

Una vez dentro vimos que a pesar de estar en un fondo y casi a pie de pista no eran tan buenas localidades porque la misma canasta nos tapaba, así que justo al comienzo nos cambiamos de posición y mejoró bastante la visibilidad.

 

Aproveché para hacer una panorámica y un photosphere del palacio que no quedaron nada mal, algunos vídeos y fotos, que os dejo más abajo de este post.

Su Majestad el Rey Felipe VI asistió acompañado de algunos políticos y de una legión de policías que estaban distribuidos a pie de pista, se divirtió, incluso “hizo la ola” cuando correspondía, eso si sin levantarse y guardando la compostura.
Del partido reseñar que, desde el principio íbamos con una gran ventaja que se tradujo en un partido poco emocionante por lo sobrado que iba el equipo, el resultado final de 86-53 lo demuestra.

Por cierto nos hicieron una entrevista a la entrada los de sportyou, si alguien nos ve que nos deje un comentario con el enlace 🙂

 

 

Actualización (27/08/2014):

https://plus.google.com/112678986844199267125/posts/Nf53xE6hDxa

Actualización 2 (27/08/2014):

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *