Esta semana… a la fama!

La fama es efímera, hoy estás en lo más alto y mañana no eres nadie, frases de este estilo se han oído en televisión o quizás en películas, porque cosecha propia no creo que sea. Ayer hacía mi pequeño cameo junto con +Isaías EB  y algunos figurantes más, en  la televisión nacional, las Noticias de Antena 3, la entradilla la daba el mismísimo Matías Prats, para apenas dos segundos de aparición estelar… entrando en una sala de cine, eso sí, con mi mejor sonrisa. Esa escena ha estado circulando mañana, tarde y noche, incluso ha saltado al programa Zappeando de La sexta. En ninguna ocasión he podido verme, pero amigos y familiares me lo han hecho saber por las redes sociales.

Para telemadrid más de lo mismo, aparición totalmente “postureo” con grito incluido, aquí, si que estaba todo preparado, pero parece tan natural…

 

Pero esto no ha sido todo, cuando aún no había asimilado mi nueva situación, si esa de: ¡maaama que he salido en la tele!, soy seleccionado como #CityExperts de la semana de la mano de +Google Local Madrid
Mi aparición por twitter y la red social de google, no hacen más que difundir mi…. ¿popularidad? ¡jajajaja! bromas aparte y a modo anecdótico siempre te hace gracia salir en la tele, pero ser homenajeado por +Google Local Madrid es de agradecer.

 

A ver, que no cunda el pánico, que sigo siendo yo, así que mañana no habrá titulares sensacionalistas de: ¡Uyuyuyuyyyy! Nuevo juguete roto…

Actualización (22/08/2014):

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *