Arquitecto Virtual

arquitecto virtual
Tengo el blog demasiado abandonado! A veces no ha sido por falta de ganas, todo lo contrario, tenia ganas de compartir como me sentía en ciertos momentos, pero no encontraba las palabras adecuadas para expresarlo, y es que en el fondo soy un hombre de pocas palabras.
Ultimamente me he dedicado más a leer que a escribir y lo poquito que cuento lo hago por twitter y facebook. Y es que Josel3 tiene mucha razón.
Quizás me he cansado del estilo de mi blog y de las tonterías que cuento y como las cuento. A veces pienso que no sirvo para tener un blog, porque realmente no tengo nada interesante que compartir.
Tampoco quiero que se convierta en un blog donde cuente mis ralladas mentales, mis penurias diarias, mis ratos melancólicos ni nada por el estilo, y como simplemente no se me da muy bien escribir, y en mi vida no pasa nada fascinante, pues, pasan y pasan los meses, y en este riconcito de internet empiezan a salir telarañas!
Pero hoy ha sido gracioso!!, he salido a dar una vuelta, me he tomado una helado, creo que será el ultimo del año!! así cierro la temporada estival y damos la bienvenida al otoño (me he sentido ridículo, en la calle pasando frio con una cazadora, nublao a punto de llover y comiendo un helao!, vaya cuadro!). Me ha parado un conocido y me ha comentado, tu sales hoy en el periódico diario Sur, y me he quedao un poco rallao, y me dice si, en un artículo que habla de edificios en 3D de la provincia de Málaga y te trata como un arquitecto virtual. Y es cierto, el periódico se puso en contacto conmigo antes del verano y conteste un cuestionario, y resulta que hoy han publicado el articulo y hacen mención a varios “arquitectos virtuales” entre los que me encuentro!.
Es una tonteria como un templo pero me hace cierta ilusión, si es que al final las fricadas que hago tienen repercusión y todo!!!
En la versión digital hay dos artículos y son más amplios que en la versión impresa:
Buscando en google he encontrado una replica del articulo aquí:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *