Redescubriendo la música

Hace poco tiempo algo cambió en mi, pensé que sería un cambió más radical, que no me reconocería a mi mismo, pero afortunadamente no, es simplemente una evolución de mi persona que tarde o temprano se tenía que producir. Es un desarrollo constante y diario de la mejor versión de mi mismo y espero que siga así.
Entre esos cambios he aprendido a apreciar mejor la música, aunque suene raro, para mi ahora las letras de las canciones cobran verdadero significado y no sólo disfruto de la armonía de la música sino que las letras son capaces de hacer emerger sentimientos bastantes escondidos en mi. Antes simplemente me limitaba a oír la música, ahora estoy empezando a escucharla.
Estoy descubriendo poco a poco a nuevos artistas, presto atención a sus letras y consigo ponerme en sintonía con la canción y las emociones que se desprenden de ella.
Y todo a sido gracias a prestar atención a mi entorno más cercano, a través de blogs, estados del messenger, redes sociales y por supuesto spotify, que a fin de cuentas es la herramienta que me permite experimentar esta nueva faceta mía.
Por cierto me quedan algunas invitaciones para probar el programa, simplemente pedídmela.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *