¿Parecidos Razonables?

Os voy a contar una anécdota que me pasó el viernes, os sitúo, es la fiesta de la primavera en Málaga, y la gente como es de esperar está… muy contenta, desinhibida, …, osea totalmente borracha! aunque también hay sus excepciones, que conste.

El caso es que entre la algarabía y el cachondeo que nosotros teníamos por conocer a la de amarillo (gracias por tu esfuerzo Isa, pero fallaste en el segundo intento), y mientras Iván daba sus razones de porque el tuenti ensalzaba nuestro narcisismo mas profundo a una chavala que lo que le estaban contando le sonaba a chino, me pidieron que hiciera unas fotos a un grupillo de gente que apareció por allí. Realizo la tarea y al entregar la cámara, se colocan a mi vera posando, y empiezan a hacen fotos, mi acto reflejo fue intentar poner mi mejor sonrisa jajaja.

El caso es que me preguntaron por mi tuenti, y se llevaron la mayor decepción al conocer mi respuesta: “ya no tengo, solo uso facebook”,
y solo una de ellas respondió: “ah yo tengo”.
Tras el habitual intercambio de nombre,
-“soy Jorge”,
-“y yo Cata”,
me suelta: “te parece mucho a Haritz”
-“ese quien es” respondí,
-“Pues es el batería del grupo La Oreja de Van Gogh” me dijo Cata,
y yo le contesté: “ah el grupo me gusta, pero ahora no se quién es”

Ya veís que conversación “tan profunda” bueno solo sirvió para “romper el hielo” pero la cosa quedó ahí, interiormente por un momento me hacia ilusión parecerme a alguien que era conocido por mas personas que sus amigos y familia, bueno vamos a decir a un “famoso”?.
El caso es que como ser humano que soy me pica la curiosidad y quería saber a quien me parecía, y eso lo hice el sábado por la mañana y menudo chasco me llevé!:

El personaje de la izquierda es el batería de La Oreja de Van Gogh y el de la derecha soy yo, hace ya unos añitos, y con melena L’Oreal.

Pénse vamos a darle otra oportunidad al chaval y voy a buscar otra fotillo para comparar:

Pero que oportunidad “ni ocho cuartos”, ains que decepción, a veces es mejor vivir en la ignorancia, pero bueno el caso es que yo ahora luzco más o menos así!! vale me ha crecido el pelo y tengo más flequillo! pero joder…

Moraleja: ¿el alcohol produce ceguera?
Se aceptan sugerencias para la moraleja.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

2 comentarios en “¿Parecidos Razonables?

  1. Hijo mío!!! No sé quién habrá hecho semejante apreciación… Consuélate sabiendo que la opinión de quien comentó tu parecido estaba distorsionada y deformada por los efectos del alcohol (suele pasar).
    Me gusta el nuevo aspecto de tu blog!!
    Besicos*

  2. oh elena! muchas gracias! jeje
    Si es lo típico en esas fiesta, que la embriaguez embarga a las personas!
    Me alegra que te guste el nuevo aspecto! durante mucho tiempo he estado buscando algo que me identifique y que me gustara lo suficiente y creo que ya lo he conseguido! bueno me quedaría arreglar un fallito producido en resoluciones altas pero bueno estoy muy satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *