eh vuelto!

Hace más de un mes que no escribo nada por aqui!

He estado un poco mas agobiado con el proyecto TPTV, que teniamos que entregar para antes de semana santa, y apesar de el esfuerzo no nos dio tiempo a terminarlo.
Con la movida del blog me había desilusionado un poco, varios lectores ANONIMOS han dejado comentarios con un matiz ofensivo en mi blog no se a cuento de que!, pero bueno ahora que ya ha acabado el concurso y dentro de 4 días acabará el concurso de cortos, espero que Kojak se lleve el portátil porque se lo esta currando un montón, no creo que tenga suerte y gane el portatil por sorteo, porque aqui pasa de todo ejem.
Para informaros y a petición de mis compañeros he denunciado el caso ante el Defensor del Pueblo Andaluz, ante mi escepticismo inicial, parece que ellos se lo estan tomando en serio, pero por lo menos para que den explicaciones de a donde van a parar el dinero para esos 2 portátiles que no han dado en el concurso.
Entre los compañeros hay especulaciones de todo tipo, pero yo ya no me voy a meter en mas berenjenales. Así que acabado el concurso ahora ya puedeo escribir de lo que quiera, y no tiene que estar sujeto a ningunas bases ni nada parecido!

Ahora se respira libertad.

Por cierto en esta semana santa he estado tb trabajando en otro blog, he reconvertido la pagina web de mi hermandad que cree hace ya un tiempo. Ahora con blogger sera mucho más facil de añadirle contenidos, además de tener a dia de hoy el contenido que había antes, ahora he actualizado las galerías de fotos y como novedad tenemos vídeos de nuestra hermandad.
Os invito a echarle un vistazo en: soledadronda.blogspot.com
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *