disco duro virtual de 50GB Gratis!

Este fin de semana he descubierto un nuevo servicio en internet, se trata de un disco duro virtual de 50GB de capacidad!! A parte de aquellas mentes perversas que se estarán frotando las manos, hay que decir que es un servicio en estado de pruebas (fase Beta) y que por lo poco que lo he probado me ha gustado bastante.
El servicio permite compartir ciertos archivos con tu amigos, tu subes el fichero y le dices que lo quieres compartir, automáticamente se creará un enlace directo para compartir y que cualquiera puede descargarlo.
Podré subir fotos y compartirla con mis amigos y hacer algunas copias de seguridad externas a mi pc o tener algún fichero que necesite allá donde haya internet y que no me quepa en el pendrive!!!
Por si os interesa registrarse y probardlo http://www.adrive.com
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Un comentario en “disco duro virtual de 50GB Gratis!

  1. hola.. si es muy bueno. yo tambien lo descubri y lo estoy usando pero me eh encontrado q con internet explorer mas d la mitad d las personas les da error al tratar d bajar los archivos q subo, con firefos no hay problema. asi q estoy buscnado otro q tenga mas estabilidad

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *